Skip to content

Estimulación Temprana

Programas

¿En qué consiste?

Trabajo de mamá con su bebé para estimular todas las áreas de desarrollo de los
bebés, desde los 3 meses hasta los 30 meses de edad

Áreas:

Modalidades

1. Estimulación temprana presencial.
Asistiendo 2 veces por semana (lunes y miércoles o martes y jueves), con horarios por la mañana o por la tarde. Las sesiones tienen duración de 50 minutos, hay una maestra que guía la clase, especialista en desarrollo y capacitada para estimular sus áreas.

2. Estimulación temprana virtual.
Clase virtual por medio de la plataforma Zoom 2 veces por semana (lunes y miércoles o martes y jueves) con horarios por la mañana o por la tarde. Las sesiones tienen duración de 40 minutos, hay una maestra que guía la clase, especialista en desarrollo y capacitada para estimular sus áreas. En modalidad presencial y virtual los grupos son divididos por edad y habilidad; se cambia de etapa cada 3 meses aproximadamente.

Grupos:

3. Estimulación temprana Baby & Play.
El objetivo de esta actividad es para que los niños convivan con otros niños, salgan de su rutina, escuchen sonidos y música diferente, es una dinámica para ayudar a desarrollar la parte social en lo que podamos volver a salir. Para bebés de 3 a 24 meses, cada niño debe de ir acompañado por un adulto, o ir en carriola/buggy. Todos los miércoles de 4:30 p.m. a 5:30 p.m.

4. Cursos en línea estimulación temprana.
Curso en línea el cual incluye tres archivos descargables: video con información teórica, video práctico en el cual verás con ejemplos las actividades a realizar, y un cuaderno de estudio. Los
cursos se encuentran divididos por etapas de 0 a 6 meses, de 6 a 12 meses y de 12 a 18 meses; para que puedas realizar la estimulación temprana desde la comodidad de tu hogar en el tiempo que mejor se te acomode.